El conjunto rafaelino realizó un convenió de emergencia con el Deportivo Susana.

Santiago Barreto y Fernando Carrascal en los estudios de "Bien Despiertos".(Foto:Rafaela Noticias)

El lunes, su dirigencia se presentó ante el Concejo Municipal para visibilizar la crítica situación que atraviesa por no contar con un predio propio para el desarrollo de sus divisiones inferiores. La amenaza de desafiliación de la Liga Rafaelina de Fútbol sobrevoló durante varios días, hasta que finalmente llegó una solución temporaria.

El equipo rafaelino vive un momento de alivio e incertidumbre. El problema que viene azotando la institución desde hace unos días es la amenaza de desafiliación de la Liga Rafaelina de Fútbol.


 "Es el remedio, pero no la cura"

Lo acordado es jugar momentaneamente en la localidad vecina de Susana y eso descarta por ahora la desafiliación ,sin embargo no es una solución definitiva, tiene fecha de vencimiento.  “Este acuerdo tiene vencimiento: rige hasta el 31 de diciembre. Es decir, salvamos el año, pero no el problema. Si no conseguimos nuestro propio espacio, volveremos a estar en la misma situación”, señaló su directiva.

Sobre el traslado de los niños, la subcomisión de fútbol y la comisión directiva brindarán un bus para el traslado de los chicos.