En la noche de ayer, el verde cayó en el Dr. Plácido Tita frente a su clásico rival 3-0, con goles de Fernández, Visetti y Bravo.
En el comienzo del partido el conjunto dirigido por Gustavo Giorgi intentó entrar por las bandas con Abrham Véliz y Nahuel Bravo por la banda derecha, en cambio, el albiverde no arriesgaba mucho, pero cuándo lograba atacar se apuraba demasiado, fallando en la precisión de los pases y la definición. En los primeros minutos del encuentrose lesionaría Mateo Duarte, que saldría de cambio po Francisco Piccone. El partido estaba calmo hasta el minuto 68' donde Cipolatti desbordó por la banda izquierda, que con un busca pie al centro del área, Visetti fusiló la red y adelantó al cañonero.
A los 85', un penal a favor de Libertad que Enzo Fernández cambió por gol, dio el segundo al local. Con el partido ya fusilado, un rebote que le quedo a Nahuel Bravo, terminó en el tercero para Liberad.
El bicho no hizo un buen partido y pagó las consecuencias. Libertad no fue más, pero hizo los goles y supo aguantar el resultado. El verde tendrá que seguir entrenando y preparándose para lo que queda de la competencia. La próxima fecha será de local frente a 9 de Julio de Rafaela.
✍️Lorenzo Stucky
📸c.a.u_futbolprofesional

0 Comentarios